Ángel Alvarado: «Plantearemos la devolución de activos públicos a manos privadas»

meta_valvh

Caracas.– El integrante de la Comisión de Finanzas de la AN, Ángel Alvarado, aseguró que el Plan País de recuperación de la economía venezolana contempla la inversión internacional intensiva, reactivación de la industria petrolera y el privilegio del trabajo y el esfuerzo ante el capitalismo autoritario de Estado y de las políticas económicas de controles.

LEE TAMBIÉN: 

JUAN GUAIDÓ: «LA PROPIEDAD PRIVADA Y EL EMPRENDIMIENTO SERÁN FUNDAMENTALES EN LA NUEVA VENEZUELA»uan Guaidó: “La propiedad privada y el emprendimiento serán fundamentales en la nueva Venezuela”

«Tenemos que revisar el papel del estado empresario. En Venezuela la experiencia ha sido mala, hay empresas estatales quebradas. Plantearemos la devolución de activos públicos a manos privadas sin que esto signifique que el Estado no sea importante», expresó. Por su parte, el nuevo presidente de Conindustria, Adán Celis Michelena, explicó que los retos de la nueva gestión de la entidad gremial serán abogar por cambios en las políticas públicas que puedan impactar positivamente en la reactivación industrial y en la generación de confianza en Venezuela y su economía. «Sin cambios será imposible la recuperación de la economía nacional», explicó.

Imágenes de Elizabeth Ostos

DÉJANOS TU COMENTARIO