Andrés Velásquez informa que tiene COVID-19

El dirigente político y exgobernador del estado Bolívar dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter, este sábado 11 de septiembre

117
Foto cortesía.

Caracas.- El dirigente político y exgobernador del estado Bolívar, Andrés Velásquez, informó que dio positivo para COVID-19. La información la dio a conocer el propio político a través de su cuenta de Twitter @Andresvelasqz, este sábado 11 de septiembre.

«Informo que soy uno más con COVID-19. Lo superaré Dios mediante», publicó Velásquez. Una vez que dio a conocer su condición, el dirigente político recibió apoyo por parte de sus seguidores. «Dios y la Divina Pastora te protejan amigo. Y permitan te recuperes muy pronto», fue uno de los mensajes que recibió Velásquez.

Asimismo, los usuarios manifestaron su preocupación por las cifras que maneja el gobierno de Nicolás Maduro con relación a los contagios de COVID-19 en el país. «Señor Andrés Pronta recuperación…aprovecho para una pregunta, que me cuesta creer…son reales las estadísticas que da la Dictadura sobre la enfermedad, o son maquilladas», fueron parte de los mensajes de apoyó que recibió.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.