21.7 C
Caracas
miércoles, 10 agosto, 2022

Andrés Velásquez informa que tiene COVID-19

El dirigente político y exgobernador del estado Bolívar dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter, este sábado 11 de septiembre

-

Caracas.- El dirigente político y exgobernador del estado Bolívar, Andrés Velásquez, informó que dio positivo para COVID-19. La información la dio a conocer el propio político a través de su cuenta de Twitter @Andresvelasqz, este sábado 11 de septiembre.

«Informo que soy uno más con COVID-19. Lo superaré Dios mediante», publicó Velásquez. Una vez que dio a conocer su condición, el dirigente político recibió apoyo por parte de sus seguidores. «Dios y la Divina Pastora te protejan amigo. Y permitan te recuperes muy pronto», fue uno de los mensajes que recibió Velásquez.

Asimismo, los usuarios manifestaron su preocupación por las cifras que maneja el gobierno de Nicolás Maduro con relación a los contagios de COVID-19 en el país. «Señor Andrés Pronta recuperación…aprovecho para una pregunta, que me cuesta creer…son reales las estadísticas que da la Dictadura sobre la enfermedad, o son maquilladas», fueron parte de los mensajes de apoyó que recibió.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a