19.7 C
Caracas
viernes, 9 diciembre, 2022

Andrés Velásquez asume candidatura de La Causa R para las primarias opositoras

Trabajo, transparencia, libertad, justicia y democracia son los principales elementos que el político y sindicalista oriundo de Puerto La Cruz (Anzoátegui) resaltó en la presentación de su propuesta como abanderado de La Causa R a las primarias opositoras, previstas para mediados de 2023

-

Caracas.- El dirigente político Andrés Velásquez presentó el sábado 5 de noviembre su propuesta para un cambio político en el país al asumir su candidatura para las primarias opositoras como el abanderado del partido La Causa R.

El exgobernandor del estado Bolívar (1989-1995) presentó en Caracas los lineamentos que, a su juicio, dignificarán la economía, la política y les permitirán a los ciudadanos poner fin al maltrato y a las humillaciones, que atribuyó a la administración de Nicolás Maduro, a la que calificó de régimen corrupto.

«Los invito a asumir con determinación la lucha por la Venezuela digna que nos merecemos. Vamos a lograr cambiar este accidente histórico que ha tenido Venezuela«, expresó Velásquez.

¿Cuántos dirigentes se han proclamado como candidatos a las primarias?

Liderazgo y unidad

El exparlamentario aludió a la unidad necesaria en la oposición para enfrentar la maquinaria del oficialismo. «Lo primero que quiero dejar claro en este planteamiento al país es que la unidad no es un fin en sí mismo, sino una herramienta práctica para consolidar las posibilidades de un triunfo en esta lucha que estamos librando para superar esta tragedia que ahoga a las grandes mayorías de la nación», destacó el dirigente.

Velásquez advirtió, además, que en el país no solo hay una crisis del sistema partidista y del liderazgo opositor, sino también de representatividad. «Mejorar la calidad del liderazgo es una tarea pendiente», apuntó.

Comisión Interamericana de Derechos Humanos otorga medida cautelar al teniente Deibis Mota Marrero

Trabajo, transparencia, libertad, justicia y democracia son los principales elementos que el político y sindicalista oriundo de Puerto La Cruz (Anzoátegui) resaltó en la presentación de su propuesta como abanderado de La Causa R a las primarias opositoras, previstas para mediados de 2023.

«Vamos a lograr cambiar este accidente histórico que ha tenido Venezuela, vamos a desalojar a la dictadura, a Maduro y a su pandilla, del poder», aseguró Velásquez.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a