27.4 C
Caracas
martes, 25 junio, 2024

Andrés Velásquez anuncia velatorio en funeraria Corporación Caribe para despedir a su mamá

El dirigente político de oposición Andrés Velásquez publicó en sus redes sociales que su madre, Carmen Velásquez, había fallecido. La calificó como una mujer de inspiración. Aclaró que el velatorio de Carmen sería de corta duración, debido a las medidas por la pandemia

-

Caracas.- El dirigente político de oposición Andrés Velásquez anunció este 20 de marzo la realización de un velatorio en la funeraria Corporación Caribe, en Ciudad Bolívar, para despedir a su madre, quien falleció la noche del pasado viernes 19.

Desde su cuenta de Twitter, Velásquez indicó que el acto funerario de su madre, Carmen Ramona Velásquez, será breve para evitar la propagación del COVID-19.

El exgobernador aseveró en la referida red social que Carmen Velásquez era una mujer de inspiración que lo motivaba para cumplir sus objetivos.

LEE TAMBIÉN

ANDRÉS VELÁSQUEZ DENUNCIA CÉLULAS GUERRILLERAS EN BOLÍVAR TRAS MUERTE DE IRREGULARES COLOMBIANOS

“A esta gran mujer le debo todo. A ella rindo todos los honores. Ella siempre fue inspiración y fuerza para emprender todos los retos que hemos asumido”, escribió el político lamentando la pérdida.

En una imagen donde aparece abrazando a su madre, Andrés Velásquez le dedicó un mensaje diciendo que ella siempre será un amor infinito.

“Querida madre, te abrazo para siempre. Eres mi madre, mi compañera de mil batallas, mi abrigo. En mi corazón vivirás siempre”, expresó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a