18.7 C
Caracas
viernes, 28 enero, 2022

Andrés Schloeter promueve la inscripción en el Registro Electoral

Desde el Gran Muro de Petare inició lo que llamó la cruzada por la inscripción y actualización en el Registro Electoral, pues desde su perspectiva "hoy alrededor de 2 millones de jóvenes venezolanos mayores de edad no están inscritos en el Registro Electoral por lo que no podrían votar aun cuando tengamos las condiciones electorales para participar en los próximos comicios"

-

Caracas.- El coordinador del partido Primero Justicia por el municipio Sucre, Andrés Scholoeter, comenzó en Petare, una campaña para promover la inscripción en el Registro Electoral, de cara a las próximas elecciones municipales y regionales, a realizarse el 21 de noviembre.

Desde el Gran Muro de Petare inició lo que llamó la cruzada por la inscripción y actualización en el Registro Electoral, pues desde su perspectiva «hoy alrededor de 2 millones de jóvenes venezolanos mayores de edad no están inscritos en el Registro Electoral por lo que no podrían votar aun cuando tengamos las condiciones electorales para participar en los próximos comicios», reseña una nota de prensa.

El político conocido como Andrés Chola, quien también fue concejal del municipio Sucre en el periodo 2015-2018, detalló que solo quedan tres semanas para que culmine la jornada especial para que los ciudadanos se registren de cara a las próximas elecciones.

«Hoy los jóvenes tenemos la posibilidad de cambiar el futuro. La inscripción en el Registro Electoral es el primer paso en la lucha por obtener condiciones suficientes para participar en este proceso comicial», comentó el dirigente de 36 años.

También aseguró que parte de su agenda en esta cruzada será elevar en los próximos días algunas solicitudes ante los rectores Enrique Márquez y Roberto Picón como la extensión del plazo y el incremento de puntos de inscripción en el municipio Sucre.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

- Advertisement -

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a