Andrés Schloeter promueve la inscripción en el Registro Electoral

Desde el Gran Muro de Petare inició lo que llamó la cruzada por la inscripción y actualización en el Registro Electoral, pues desde su perspectiva "hoy alrededor de 2 millones de jóvenes venezolanos mayores de edad no están inscritos en el Registro Electoral por lo que no podrían votar aun cuando tengamos las condiciones electorales para participar en los próximos comicios"

122
Foto: @andreschola

Caracas.- El coordinador del partido Primero Justicia por el municipio Sucre, Andrés Scholoeter, comenzó en Petare, una campaña para promover la inscripción en el Registro Electoral, de cara a las próximas elecciones municipales y regionales, a realizarse el 21 de noviembre.

Desde el Gran Muro de Petare inició lo que llamó la cruzada por la inscripción y actualización en el Registro Electoral, pues desde su perspectiva «hoy alrededor de 2 millones de jóvenes venezolanos mayores de edad no están inscritos en el Registro Electoral por lo que no podrían votar aun cuando tengamos las condiciones electorales para participar en los próximos comicios», reseña una nota de prensa.

El político conocido como Andrés Chola, quien también fue concejal del municipio Sucre en el periodo 2015-2018, detalló que solo quedan tres semanas para que culmine la jornada especial para que los ciudadanos se registren de cara a las próximas elecciones.

«Hoy los jóvenes tenemos la posibilidad de cambiar el futuro. La inscripción en el Registro Electoral es el primer paso en la lucha por obtener condiciones suficientes para participar en este proceso comicial», comentó el dirigente de 36 años.

También aseguró que parte de su agenda en esta cruzada será elevar en los próximos días algunas solicitudes ante los rectores Enrique Márquez y Roberto Picón como la extensión del plazo y el incremento de puntos de inscripción en el municipio Sucre.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.