27.9 C
Caracas
viernes, 14 mayo, 2021

Ana Rosario Contreras: “Nosotros necesitamos que llegue esa ayuda humanitaria»

-

Caracas.- Ana Rosario Contreras, presidenta del colegio de enfermaras de Caracas, aseguró este jueves siete de febrero que “nosotros necesitamos que llegue esa ayuda humanitaria porque es la vida de muchos venezolanos lo que pudiera preservarse”.

Contreras aseguró que el Estado venezolano tiene la “obligación” de permitir el ingreso de este apoyo porque de lo contrario «estaría incurso en un delito de lesa humanidad”.

Así mismo destacó que “no es el momento de estar pensando de que aquí nos están dando limosnas, creo que es el momento, y por eso el 90% de los venezolanos estamos apoyando y le exigimos a la persona que tiene dentro de su competencias, el permitir que se ingrese esta ayuda que es una obligación».

Imágenes de VPItv

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado