24.7 C
Caracas
jueves, 22 octubre, 2020

Ana María Da Costa: «Mi hermano fue mordido por las ratas y por eso está enfermo en el Hospital Militar»

Da Costa denunció que como no le dieron el medicamento para el ojo está peor del carcinoma que presenta en el ojo izquierdo

-

Caracas.- Ana María Da Costa, hermana de Vasco Da Costa, aseguró que «Vasco está en el Hospital Militar porque estuvo en una celda de castigo más de dos semanas simplemente por emitir una opinión sobre la situación que existe en Ramo Verde, (…) mi hermano fue mordido por las ratas y por eso está enfermo hoy en el Hospital Militar», denunció.


LEE TAMBIÉN: 
HERMANA DE VASCO DA COSTA: «MI HERMANO ESTÁ EN UNA CELDA DE CASTIGO CONTAMINADA CON RATAS»



Durante una protesta en la plaza Brión de Chacaíto, convocada por la ONG Foro Penal, la mañana de este jueves 17 de octubre, Da Costa denunció que «como no le dieron el medicamento para el ojo está peor del carcinoma que presenta en el ojo izquierdo»: Destacó que «Vasco es una muestra de lo que padecen los presos políticos dentro de las cárceles Venezolanas».


Imágenes de VPItv

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado