25.9 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

AN ratifica a José Ignacio Hernández como procurador especial

-

Caracas.- Durante la sesión ordinaria de este martes, 19 de marzo, la Asamblea Nacional (AN) ratificó a José Ignacio Hernández, como procurador especial y señaló a Reinaldo Múñoz como «usurpador del cargo».

El manifiesto lo hicieron a través de un proyecto de acuerdo que fue aprobado por la mayoría en el parlamento.

La AN exhortó a los tribunales internacionales a desconocer la representación de Múñoz, quien fue designado en este cargo por Nicolás Maduro desde el año 2015. El hemiciclo también pidió desconocer a cualquier otra posible autoridad que sea designada por él para cumplir sus funciones.


LEE TAMBIÉN: 

JUAN GUAIDÓ DESCARTA UNA REUNIÓN CON RODRÍGUEZ ZAPATERO

El presidente encargado de Venezuela y presidente del parlamento, Juan Guaidó, nombró a José Ignacio Hernández como procurador el pasado 27 de febrero, de acuerdo a lo que establece el artículo 15 de la Ley de Estatuto que rige la transición.

Con información de Sammy Martínez

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

  • etiquetas
  • AN
Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a