22.6 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

AN presentó ley de Garantías para trabajadores de la administración pública

-

Marco Bozo Tamayo, diputado de la Asamblea Nacional, presentó este miércoles 29 de mayo, la nueva ley de Garantías para los trabajadores de la administración pública de Venezuela.

Aseguró que desde la Comisión de Desarrollo Social han trabajado para elaborar una ley «que pueda otorgar garantías a los trabajadores de la administración pública, es una herramienta de lucha y protesta«.

Asimismo, que «la ley ha sido diseñada porque la Administración Pública es la única que sigue pagando el salario mínimo a sus empleados, el cual no alcanza para nada. Hoy abrimos una puerta para proteger a todos los empleados«.

Bozo Tamayo concluyó que el trabajo empieza este fin de semana.

«Tenemos una oficina a partir de mañana para recibir todos los recaudos de los empleados que han sido amenazados y despedidos de manera ilegal«.

Imágenes de TvVzla

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a