23.2 C
Caracas
martes, 18 mayo, 2021

AN oficialista inicia consulta sobre Ley de Protección a Adultos Mayores este #21Abr

El Parlamento oficialista debatió durante marzo varias propuestas de ley para garantizar lo que han denominado la protección integral a los adultos mayores, según reseñaron medios estatales

-

Caracas.- La presidenta de la Comisión de las Familias, Libertad de Religiones y Cultos de la Asamblea Nacional electa el pasado 6 de diciembre, Asia Villegas, informó este martes, 20 de abril, sobre el inicio de la consulta nacional del proyecto de Ley de Protección y Atención Integral de las Adultas y los Adultos Mayores, previsto para este miércoles.

Villegas detalló al canal estatal VTV que el inicio de la consulta será este miércoles, 21 de abril, un proceso nacional en el que participarán, según lo precisado por la parlamentaria, los movimientos sociales de adultos mayores del país, representantes de las 23 gobernaciones, así como alcaldes y concejos legislativos y municipales.

LEE TAMBIÉN

Organizaciones de la sociedad civil piden eliminar el registro de ONG

Según lo precisado por el canal estatal VTV, además de los miembros de la comisión parlamentaria, participarán la presidenta del Instituto Nacional de los Servicios Sociales (Inass), la presidenta del Instituto Venezolanos de los Seguros Sociales (Ivss), Magaly Gutiérrez, la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías, y el jefe de gobierno de Distrito Capital, Nahúm Fernández.

El Parlamento oficialista debatió durante marzo varias propuestas de ley para garantizar lo que han denominado la protección integral a los adultos mayores, según lo informado por el propio canal estatal.

Con información de VTV.

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado