23.2 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

AN insistirá en exigir elecciones apegadas a la ley una vez cese la usurpación por parte de Maduro

-

Caracas.- Los diputados a la Asamblea Nacional (AN), acordaron este martes, 21 de mayo, en que se mantendrán apegados a la ruta propuesta por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

LEE TAMBIÉN: 
SAMPER PLANTEA ELECCIONES GENERALES ANTICIPADAS PARA SUPERAR CRISIS EN VENEZUELA

Los parlamentarios dijeron que insistirán en exigir elecciones apegadas a la ley, una vez cese la usurpación de funciones por parte de Nicolás Maduro.

De esta manera rechazaron la propuesta hecha por Maduro la tarde de este 20 de mayo, cuando planteó un adelanto de las elecciones parlamentarias para medirse con la oposición.

Durante su derecho de palabra, el presidente encargado Juan Guaidó catalogó de cínica la propuesta de Maduro, a quien acusó de haber llevado a Venezuela a un desastre, tras haberse robado las elecciones del 20 de mayo de 2018 y no permitir unos comicios libres, transparentes y competitivos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a