22.1 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

AN informará a delegados de Bachelet sobre estado del diputado Edgar Zambrano

-

Caracas.- Una comisión de la Asamblea Nacional se reunirá con los delegados de la alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, para informarles sobre el estado en que se encuentra el diputado Edgar Zambrano y sus exigencias tras iniciar una huelga de hambre.

Así lo anunció la diputada Delsa Solórzano, quien confirmó que el
Primer Vicepresidente de la AN tiene nueve días en huelga de hambre. Exige que se respeten sus derechos, el debido proceso, la inmediata liberación de sus cuatro colaboradores y que se le permita recibir visitas de sus familiares, en especial de sus abuelos.


LEE TAMBIÉN: 
DIPUTADO EDGAR ZAMBRANO CUMPLE NUEVE DIAS EN HUELGA DE HAMBRE



Solórzano informó que hace 48 horas el diputado comenzó a recibir hidratación. «Estamos muy preocupados por la salud de nuestro compañero», expresó.

La parlamentaria recordó además que Zambrano está ilegalmente detenido y que todos sus derechos, al igual que su inmunidad parlamentaria, han sido irrespetados.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a