23.2 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

AN: Este jueves y viernes son días laborables

-

Caracas.- La Junta Directiva de la Asamblea Nacional (AN) anunció como días laborables este jueves 28 de febrero y el viernes 1 de marzo. Antonio Goncalves, director de Administración y Servicios, hizo un llamado a todos los trabajadores del Poder Legislativo para que concurran a sus puestos de trabajo.

“Nosotros no vamos a acatar el decreto que emitió hace pocos días el ‘usurpador de Miraflores’, pues la AN, sencillamente, en una sesión anterior desconoció esa usurpación”, informó.

Para Goncalves, estos son momentos en el que el país requiere de un mayor compromiso de sus trabajadores, reseñó la AN en un comunicado.


LEE TAMBIÉN: 


OFICIALISMO SACÓ UNAS OCHO TONELADAS DE ORO DEL BCV

No estamos para fiesta, tal como lo ha anunciado también la banca privada e incluso algunos sectores que se caracterizaban por conmemorar las fiestas de carnavales, están suspendiendo sus actividades ante la crisis política que hoy vive nuestro país”, concluyó el director.

Nicolás Maduro había decretado que el asueto de Carnaval empezaría este jueves; sin embargo, no todos los sectores se sumarán al feriado.

Ausencia de Guaidó

La AN también aprobó un permiso a Juan Guaidó, líder del Parlamento y presidente interino, para ausentarse del país por más de cinco días. La petición fue hecha por el diputado en una carta enviada.

“Solicito autorización por parte de este cuerpo legislativo para ausentarme del territorio nacional por un lapso mayor de cinco días contando desde el sábado 23 de febrero”, se leía en la carta.

Guaidó salió del país hacia Cúcuta el viernes 22 de febrero a propósito del concierto Venezuela Aid Live y del intento de ingreso de ayuda humanitaria. Posteriormente se dirigió a Bogotá y luego a Brasil.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a