Asamblea Nacional entrega alimentos provenientes de la ayuda humanitaria

42

El presidente de de la Comisión Especial de Ayuda Humanitaria de la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, informó este miércoles, 24 de abril, sobre la entrega de 100.000 kilos de alimentos en Santa Elena de Uairén, estado Bolívar.

“Esta Ayuda Humanitaria es producto del esfuerzo de los venezolanos, del presidente Juan Guaidó, Coalición Ayuda y Libertad, VoluntariosXVenezuela y de toda la comunidad internacional”, escribió Pizarro en su cuenta de Twitter.

El diputado agregó: «Con esta entrega se beneficiarán miles de personas que están en riesgo nutricional y que han sido acechadas duramente por la dictadura”

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.