18.3 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

AN discutirá los pasos a seguir para realizar elecciones libres

-

Caracas.- La Asamblea Nacional realizará una reunión en la que se discutirán los pasos para poder realizar las esperadas elecciones presidenciales en condiciones que garanticen un proceso democrático. El presidente de la comisión especial que hace seguimiento a los procesos electorales, Stalin González, indicó que el objetivo de esta reunión es discutir la ruta a seguir para celebrar elecciones libres. En primer lugar debe proceder la renovación de las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE), para lo cual se encuentran evaluando los lapsos del proceso.

Reportes de Sammy Paola

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a