24.7 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

AN designa a los integrantes del Observatorio contra el Fraude Electoral

Durante la sesión ordinaria de este martes, 27 de octubre, los diputados aprobaron por mayoría la designación de los diputados que integrarán el Observatorio contra el Fraude Electoral

-

Caracas.- La Asamblea Nacional (AN) designó este martes, 27 de octubre, los integrantes que conformarán el Observatorio contra el Fraude Electoral, una instancia que pretende hacer seguimiento de todo lo concerniente a los comicios parlamentarios previstos para el próximo 6 de diciembre.

LEE TAMBIÉN

Presidente de España se reúne con Leopoldo López este #27Oct

El equipo estará integrado por los diputados Olivia Lozano, Deyalitza Aray, Ivlev Silva, Luis Florido, José Gregorio Graterol, Abel González, Maribel Ferrer, Riad Bujana Saldivia y Eduardo Páez-Pumar.

En la sesión ordinaria también se designó a quienes sustituirán a los tres miembros del comité organizador de la consulta: Marlene Robles, en sustitución de Carolina Jaimes Branger. Jesús Suarez Oropeza, en sustitución de Rafael Punceles, y Eduardo Ramírez en sustitución de Estefanía Cervó.

Con información de Gabriela González

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a