27.3 C
Caracas
jueves, 6 mayo, 2021

AN designa a Horacio Medina como miembro de junta de Pdvsa

Medina, crítico acérrimo del gobierno de Maduro, fue gerente de Convenios Operativos y Nuevos Negocios de Pdvsa desde 1980 hasta 2002

-

Caracas.- La Asamblea Nacional (AN) aprobó este martes, 30 de junio, la designación del experto Horacio Medina como miembro principal de la junta Ah-Hoc de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

LEE TAMBIÉN

Juan Guaidó condena expulsión de la embajadora de la UE

La incorporación fue anunciada durante la sesión ordinaria del parlamento y fue publicada en las redes oficiales del Centro de Comunicaciones de la presidencia interina.

Medina fue gerente de Convenios Operativos y Nuevos Negocios de Pdvsa entre 1980 y 2002 y es expresidente de la Sociedad Venezolana de Ingenieros de Petróleo. También ha sido un crítico acérrimo de las políticas implementadas por Nicolás Maduro en el sector petrolero y el mercado de combustibles en el país.

El parlamento también anunció que Javier Ricardo Linares Peña y Luis Antonio Vílchez Gallardo, serán también miembros principales.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado