27.3 C
Caracas
martes, 5 julio, 2022

AN debate este #3Ene el acuerdo para el cumplimiento de la consulta popular

La Asamblea Nacional convocó para este domingo a la 1:00 pm a una sesión de la Comisión Delegada en la que también se discutirá el acuerdo sobre la necesidad de participación de Venezuela en el mecanismo COVAX de la OMS y el de Fondos de Acceso Global para vacunas COVID-19

-

Caracas.- Este domingo 3 de enero la Asamblea Nacional convocó a una sesión de la Comisión Delegada en la que debatirán como segundo punto el proyecto de acuerdo para rescatar la democracia en Venezuela y lograr el cumplimiento del mandato producto de la Consulta Popular.

La sesión está prevista para la 1:00 pm, según informó la Asamblea Nacional a través de su cuenta de Twitter, donde publicaron el orden del día de la primera sesión del Parlamento en este 2021.

LEE TAMBIÉN

Comité organizador de la consulta popular reduce a 1,7 millones la participación digital

Además de este punto, en la sesión se discutirá como primer tema el proyecto de acuerdo sobre la necesidad de participación de Venezuela en el mecanismo COVAX de la Organización Mundial de la Salud y el de Fondos de Acceso Global para vacunas COVID-19.

La Asamblea Nacional sancionó el pasado 26 de diciembre la reforma al Estatuto de la Transición, documento que da base legal tanto al gobierno encargado como a la continuidad administrativa del Parlamento, al no reconocer el proceso electoral del pasado 6 de diciembre

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a