20.9 C
Caracas
viernes, 23 abril, 2021

AN de Maduro suspende sesiones una semana como medida preventiva ante pandemia

La información fue dada a conocer por medio de un comunicado publicado en las redes sociales del Poder Legislativo, este 4 de abril, luego de que el gobernante Nicolás Maduro extendiera la cuarentena por el COVID-19

-

Caracas.- La Asamblea Nacional de Maduro decidió suspender las sesiones ordinarias del lunes 5 al viernes 9 de abril para contribuir con las medidas preventivas contra la pandemia por COVID-19, informó el presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez, mediante un comunicado difundido en Twitter, Facebook e Instagram.

LEE TAMBIÉN

Maduro ordena mantener la cuarentena radical en Venezuela

En el comunicado también indican que se harán algunas excepciones solo de ser necesario y en casos que lo ameriten. «Durante este período no se podrán realizar reuniones y actividades de trabajo presenciales en las comisiones permanentes, ordinarias, especiales y mixtas de la Asamblea Nacional. Excepcionalmente, las comisiones permanentes podrán realizar reuniones ordinarias cuando sean imprescindibles para aprobar un proyecto de ley que vaya a ser presentado a consideración de la Asamblea Nacional», explica el comunicado.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado