19.7 C
Caracas
miércoles, 6 julio, 2022

AN de Maduro suspende sesiones una semana como medida preventiva ante pandemia

La información fue dada a conocer por medio de un comunicado publicado en las redes sociales del Poder Legislativo, este 4 de abril, luego de que el gobernante Nicolás Maduro extendiera la cuarentena por el COVID-19

-

Caracas.- La Asamblea Nacional de Maduro decidió suspender las sesiones ordinarias del lunes 5 al viernes 9 de abril para contribuir con las medidas preventivas contra la pandemia por COVID-19, informó el presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez, mediante un comunicado difundido en Twitter, Facebook e Instagram.

LEE TAMBIÉN

Maduro ordena mantener la cuarentena radical en Venezuela

En el comunicado también indican que se harán algunas excepciones solo de ser necesario y en casos que lo ameriten. «Durante este período no se podrán realizar reuniones y actividades de trabajo presenciales en las comisiones permanentes, ordinarias, especiales y mixtas de la Asamblea Nacional. Excepcionalmente, las comisiones permanentes podrán realizar reuniones ordinarias cuando sean imprescindibles para aprobar un proyecto de ley que vaya a ser presentado a consideración de la Asamblea Nacional», explica el comunicado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a