19.7 C
Caracas
viernes, 19 agosto, 2022

AN de Maduro informará candidatos a rectores del CNE en dos semanas

Este sábado inicia la etapa de entrevistas, verificación y análisis de las credenciales de los aspirantes, de acuerdo con una nota de prensa de la Asamblea Nacional de Nicolás Maduro

-

Giuseppe Alessandrello, presidente del Comité de Postulaciones Electorales de la Asamblea Nacional de Nicolás Maduro, informó que en dos semanas esa instancia anunciará a los aspirantes a rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE).

El legislador aseguró este viernes 26 de febrero que hubo una cifra récord en número de postulaciones para ser rector del Poder Electoral.

LEE TAMBIÉN

AN de Maduro estableció cronograma para renovar a las autoridades del CNE

“El paso siguiente es la evaluación de toda y cada una de ellas. Nos tomaremos 12 días aproximadamente y una vez concluidas publicaremos el listado”, afirmó Alessandrello, de acuerdo con una reseña de AVN.

Este sábado 27 comienzan las entrevistas, verificación y análisis de las credenciales de los aspirantes, reseñó la AN oficialista en una nota de prensa. Posteriormente realizarán un informe que será presentado ante la plenaria con el fin de elegir a los nuevos rectores.

LEE TAMBIÉN

CNE proclamó a los tres representantes indígenas para la nueva AN

José Gregorio Correa, vicepresidente del Comité, mencionó: “Ya estamos enrumbados y nada nos detendrá. Lo que le hace falta al país es diálogo y encuentro, pero con un solo interés fortalecer la democracia”.

Con información de AVN.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a