24.7 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

AN cita a Néstor Reverol para que aclare lo ocurrido en la Cota 905

-

Caracas.- La presidenta de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, Dennis Fernández, citó este miércoles al ministro del Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, para que informe sobre los hechos ocurridos el pasado viernes en la Cota 905.

En una rueda de prensa, la diputada aseguró que les «alarma la forma como se ordena la suspensión del operativo en la Cota 905, tras algunos funcionarios heridos y sin que se diga la razón por la cual se suspende, lo que ocasiona inconformidad de los funcionarios actuantes».

Agregó que no olvidan lo que ocurrió en distintas barriadas del país con los operativos llamados «zonas de paz».

«Trajeron muertes y ajusticiamientos que todavía siguen impunes», dijo.


LEE TAMBIÉN: 
EFECTIVOS DEL CICPC RECUERDAN A ÓSCAR PÉREZ EN OPERATIVO DE LA COTA 905



Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a