27.6 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

AN autoriza a Guaidó para ampliar atribuciones de la directiva ad hoc de Pdvsa

-

Caracas.- La Asamblea Nacional autorizó al presidente (I) de Venezuela, Juan Guaidó, para que amplíe las atribuciones de la junta administradora ad hoc de Pdvsa y la cantidad de sus miembros, de cinco a nueve.

meta_value

Se integran a la junta Claudio Martínez, León Miura, María Lizardo, Alejandro Grisanti y Luis Pacheco, quien presidirá la junta. Simón Antúnez, Gustavo J. Velásquez, Ricardo Prada y Carlos Balza ya habían sido designados por Guaidó.

Esta junta administradora de Pdvsa asumirá la capacidad legal para honrar deudas y la protección de bienes de Pdvsa que se encuentran en el exterior.

Reportes de Sammy Paola Martínez

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a