AN autoriza a Guaidó para ampliar atribuciones de la directiva ad hoc de Pdvsa

63

Caracas.- La Asamblea Nacional autorizó al presidente (I) de Venezuela, Juan Guaidó, para que amplíe las atribuciones de la junta administradora ad hoc de Pdvsa y la cantidad de sus miembros, de cinco a nueve.

meta_value

Se integran a la junta Claudio Martínez, León Miura, María Lizardo, Alejandro Grisanti y Luis Pacheco, quien presidirá la junta. Simón Antúnez, Gustavo J. Velásquez, Ricardo Prada y Carlos Balza ya habían sido designados por Guaidó.

Esta junta administradora de Pdvsa asumirá la capacidad legal para honrar deudas y la protección de bienes de Pdvsa que se encuentran en el exterior.

Reportes de Sammy Paola Martínez

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.