26.3 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Pérez Ampueda desmiente que la Faes haya llegado a la residencia de Juan Guaidó en Santa Fe

-

Caracas.- El comandante general de la PNB, Carlos Pérez Ampueda, desmintió que un grupo de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) haya llegado a la residencia del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

La postura la asumió el jefe del cuerpo de seguridad a través de un mensaje difundido en Twitter la tarde de este jueves 31 de enero.

meta_value

La reacción del funcionario llegó poco tiempo después que Guaidó denunciara que comisiones de las Faes llegaron a su residencia donde se encontraba su pequeña hija, quien estaba al cuidado de su abuela.

Lea también:

Guaidó confirmó que el Faes no allanó su apartamento

Guaidó confirmó que el Faes no allanó su apartamento

El propio Guaidó dijo que, pese a no haber ingresado al apartamento si estaban afuera y se identificaron verbalmente como miembros del cuerpo de seguridad. Dijo además que los hombres se movilizaban en vehículos blancos sin identificación alguna.

Agradeció el apoyo de los vecinos, quienes alertaron sobre lo ocurrido. De inmediato Guaidó fue hasta su residencia a verificar que su hija y la abuela de esta se encontrarán bien.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a