Amoroso: Ya están dadas las condiciones para el diálogo entre Maduro y Santos

meta_valvs

Amoroso espera buenos resultados del diálogo entre cancilleres | Foto: Archivo
Amoroso espera buenos resultados del diálogo entre cancilleres | Foto: Archivo

El primer vicepresidente del parlamento venezolano, Elvis Amoroso, considera que ya están dadas las condiciones para el diálogo entre el presidente colombiano Juan Manuel Santos y su par venezolano Nicolás Maduro.

«Tenemos una ventaja y es que tenemos de presidente al mejor canciller que hemos tenido los venezolanos, le damos todo nuestro respaldo a nuestra canciller Rodríguez y estamos seguros que se conseguirá un acuerdo favorable para ambas naciones», declaró.
Amoroso, comentó en entrevista al canal Globovisión que los habitantes del Táchira y Zulia se han visto beneficiados con el cierre de la frontera, ya que no hay colas en las estaciones de servicio para comprar gasolina, ni en los supermercados.
El vicepresidente de la Asamblea Nacional, considera que el diálogo entre Nicolás Maduro y Juan Manuel Santos dará buenos frutos al igual que la reunión pautada para es sábado 12 de septiembre en Ecuador, entre la canciller colombiana María Ángela Olguín y la canciller venezolana Delcy Rodríguez.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación / 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO