25.7 C
Caracas
lunes, 17 enero, 2022

Amoroso: Ya están dadas las condiciones para el diálogo entre Maduro y Santos

-

Amoroso espera buenos resultados del diálogo entre cancilleres | Foto: Archivo
Amoroso espera buenos resultados del diálogo entre cancilleres | Foto: Archivo

El primer vicepresidente del parlamento venezolano, Elvis Amoroso, considera que ya están dadas las condiciones para el diálogo entre el presidente colombiano Juan Manuel Santos y su par venezolano Nicolás Maduro.

«Tenemos una ventaja y es que tenemos de presidente al mejor canciller que hemos tenido los venezolanos, le damos todo nuestro respaldo a nuestra canciller Rodríguez y estamos seguros que se conseguirá un acuerdo favorable para ambas naciones», declaró.
Amoroso, comentó en entrevista al canal Globovisión que los habitantes del Táchira y Zulia se han visto beneficiados con el cierre de la frontera, ya que no hay colas en las estaciones de servicio para comprar gasolina, ni en los supermercados.
El vicepresidente de la Asamblea Nacional, considera que el diálogo entre Nicolás Maduro y Juan Manuel Santos dará buenos frutos al igual que la reunión pautada para es sábado 12 de septiembre en Ecuador, entre la canciller colombiana María Ángela Olguín y la canciller venezolana Delcy Rodríguez.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a