Américo De Grazia se refugia en la embajada de Italia

“No le daré el gusto a la narcodictadura de que me exhiba como trofeo y me use como rehén”, expresó el diputado. En la misma residencia está la legisladora Mariela Magallanes, quien ingresó horas antes que él

585
El diputado Américo De Grazia | Foto: Hirsaid Gómez

Caracas.- Américo de Grazia, diputado de la Asamblea Nacional (AN), anunció en Twitter que decidió ingresar a la embajada de Italia en busca de refugio, ante su posible detención por las autoridades de Nicolás Maduro.

No le daré el gusto a la narcodictadura de que me exhiba como trofeo y me use como rehén a cambio de condonarles sus crímenes de lesa humanidad, violación de los DDHH, corrupción, narcotráfico y terrorismo”, escribió De Grazia este jueves 9 de mayo en la red social.

El legislador agradeció a Italia el recibimiento. Además, explicó que busca ser útil al país pese a las limitaciones que tendrá en la embajada.

“Con esta acción no pretendo ser héroe, ni mártir. Solo quiero ser útil a mí país. A mi familia y sobremanera a mi madre y mis hijos, darle algo de paz”, agregó.


LEE TAMBIÉN: 


DIPUTADA MARIELA MAGALLANES ESTÁ RESGUARDADA EN LA EMBAJADA DE ITALIA

Más temprano se conoció que la diputada Mariela Magallanes también ingresó a la embajada italiana. Ambos parlamentarios, junto con otros cinco, fueron señalados de presuntamente estar en flagrancia de los delitos de rebelión y traición a la patria.

DÉJANOS TU COMENTARIO