Américo de Grazia retirará candidatura a gobernador de Bolívar ante una propuesta mejor

De Grazia dijo durante una entrevista en VPItv que renunciaría públicamente a su candidatura en el estado Bolívar si presentan una "ruta distinta. No un mantra, ojo, una ruta... yo renuncio a la plataforma"

278

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Américo de Grazia, aseguró este martes 1° de junio que «si hay una ruta distinta y mejor a lo que estamos presentando, renuncio a mi candidatura a la gobernación de Bolívar».

LEE TAMBIÉN

4.900 vacunas anti-COVID-19 han aplicado en Valles del Tuy y Altos Mirandinos

De Grazia dijo durante una entrevista en VPItv que renunciaría públicamente a su candidatura en el estado Bolívar si presentan una «ruta distinta. No un mantra, ojo, una ruta… yo renuncio a la plataforma».

El parlamentario expresó que «no nos pueden seguir guabineando y mareando con la idea de cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres».

Américo De Grazia informó el 17 de mayo que regresará a Venezuela la primera semana de junio. El legislador, quien fue electo en la Asamblea Nacional de 2015, agregó en ese momento que al llegar comenzará una gira por el estado Bolívar para promover su candidatura a la gobernación.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Súper aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.