22.8 C
Caracas
sábado, 5 diciembre, 2020

Américo De Grazia: «Mi suplente Manuel González no representa mi voz»

De Grazia, a través de un video publicado en su cuenta de Twitter, aseguró este domingo que "voy a votar vía telemática desde Bogotá, por Juan Guaidó y el resto de miembros democráticos de la nueva directiva en la AN"

-

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Américo De Grazia, alertó desde el exterior que Manuel González no le representa como diputado a la Asamblea Nacional y que por lo tanto no le reconoce como suplente de su curul. La declaración de De Grazia responde a la posición que recientemente manifestó en contra del actual presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó. «Mi suplente, se puso de espalda al país y a guayaneses. No representa mi voz, ni la de bolivarenses», dijo

LEE TAMBIÉN

Diputados opositores han ingresado a la Asamblea Nacional este #5Ene

De Grazia, a través de un video publicado en su cuenta de Twitter, aseguró este domingo que iba a ser uso del voto telemático desde Bogotá, ciudad en la que se encuentra en estos momentos: «Voy a votar vía telemática desde Bogotá, por Juan Guaidó y el resto de miembros democráticos de la nueva directiva en la AN», y el resto de miembros democráticos de la nueva directiva en la AN».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado