Amenazan a dirigentes políticos de Carabobo a través de grafitis 

Entre los mensajes se podía leer, además de insultos, frases como "Vamos por tí"

357
Foto: Twitter

Valencia. Este sábado 11 de mayo, parlamentarios de la Asamblea Nacional, dirigentes de distintas organizaciones políticas y estudiantiles fueron amenazados a través de grafitis en residencias y centros comerciales de la entidad.

En los mensajes, firmados por “Colectivo Carabobo”, se leyeron amenazas contra los diputados Ángel Álvarez, Carlos Lozano, Marco Bozo, Ylidio Abreu y los dirigentes Carlos Graffe y Nestor Olleros. También el presidente de la Federación de Centro Universitarios de la Universidad de Carabobo, Marlon Díaz, fue amenazado mediante un grafiti.

Entre los mensajes se podía leer, además de insultos, frases como “Vamos por tí”.El diputado Ángel Álvarez rechazó las acciones y aseguró que se mantendrán firmes en la defensa de la ruta establecida por el presidente encargado Juan Guaidó.


LEE TAMBIÉN: 

MERIDEÑOS REPUDIARON ACCIONES VIOLENTAS POR PARTE DE SIMPATIZANTES DE NICOLÁS MADURO

“Mi mensaje a la ciudadanía es claro: Seguir la agenda sin distracción de nuestro presidente encargado Juan Guaidó, mantener la presión social en la calle, en nuestras comunidades, en nuestros centros de estudio y de trabajo; apoyar el trabajo de nuestros embajadores y nuestros aliados internacionales”.

Alvarez aseguró que “las amenazas de cobardes que se saben minoría no nos van a detener. La República necesita de nuestra entereza, nuestra destreza y de nuestra valentía como ciudadanos. No nos harán desistir de alcanzar el objetivo del bienestar y la Libertad de todos los venezolanos”.

DÉJANOS TU COMENTARIO