18.3 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Amelia Belisario: “La prioridad es mantener la ruta de Juan Guaidó”

-

Amelia Belisario, diputada de la Asamblea nacional por el estado Aragua, manifestó que aún apoyan la ruta que estableció en enero Juan Guaidó, presidente del Parlamento y encargado de la Presidencia interina, que incluye el cese de la usurpación, un gobierno de transición y elecciones libres.

meta_value
Imágenes de Gabriela González

“En Primero Justicia la prioridad siempre ha sido mantener la ruta que establecimos junto con toda la unidad y por eso apoyamos al presidente interino Juan Guaidó, a avanzar en todos los espacios y caminos que sean necesarios”, dijo Belisario.


LEE TAMBIÉN: 


CLAVES | EL TIAR: OPCIÓN QUE EVALÚA LA AN PARA SACAR TROPAS CUBANAS Y RUSAS DE VENEZUELA


En una rueda de prensa del partido Primero Justicia, afirmó que este martes el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó “realizará los anuncios con respecto a la aprobación del Tiar desde el Parlamento”.


LEE TAMBIÉN: 


EL MUNDO: NORUEGA ASEGURA QUE MADURO ACEPTÓ REALIZAR ELECCIONES PRESIDENCIALES

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a