27.6 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Almagro y Piñera felicitan a Guaidó por su actitud democrática y humanitaria

-

Luis Almagro, Secretario general de la OEA indicó este sábado 23 de febrero, en una rueda de prensa desde Cúcuta, Colombia que ¨se usó la violencia para detener medicamentos y comidas, eso es el régimen usurpador».

Almagro señaló que la solución violenta, de las armas y de la agresión armada es la solución de Maduro contra la propuesta de paz y la asistencia humanitaria propuesta por todos los que apoyan al presidente encargado Juan Guaido.

Así mismo expresó que «la violencia no debe ser nunca la respuesta, la no violencia debe ser siempre nuestro padrón de conducta y nuestra manera de actuar».

Ademas, Sebastian Piñera, presidente de Chile, señaló que «quiero agradecer la actitud decidida y valiente del presidente Guaidó para enfrentar una dictadura usurpadora (…) La libertad va a triunfar y más temprano que tarde, la dictadura va a caer y la democracia y el respeto a los Derechos Humanos y el progreso va a volver a reinar en Venezuela».

Imágenes de VPI

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a