Almagro y Piñera felicitan a Guaidó por su actitud democrática y humanitaria

33

Luis Almagro, Secretario general de la OEA indicó este sábado 23 de febrero, en una rueda de prensa desde Cúcuta, Colombia que ¨se usó la violencia para detener medicamentos y comidas, eso es el régimen usurpador».

Almagro señaló que la solución violenta, de las armas y de la agresión armada es la solución de Maduro contra la propuesta de paz y la asistencia humanitaria propuesta por todos los que apoyan al presidente encargado Juan Guaido.

Así mismo expresó que «la violencia no debe ser nunca la respuesta, la no violencia debe ser siempre nuestro padrón de conducta y nuestra manera de actuar».

Ademas, Sebastian Piñera, presidente de Chile, señaló que «quiero agradecer la actitud decidida y valiente del presidente Guaidó para enfrentar una dictadura usurpadora (…) La libertad va a triunfar y más temprano que tarde, la dictadura va a caer y la democracia y el respeto a los Derechos Humanos y el progreso va a volver a reinar en Venezuela».

Imágenes de VPI

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.