Almagro se reunió con Luis Parra y Leocenis García

El secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro dio a conocer, a través de su cuenta de Twitter, que en el encuentro virtual conversaron sobre temas políticos e institucionales referentes a Venezuela

358
Foto @Almagro_OEA2015

Caracas.- El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, anunció la noche de este lunes 22 de junio que se reunió con el diputado de la Asamblea Nacional, Luis Parra, y el dirigente político Leocenis García.

La información la dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, donde, sin muchos detalles, explicó que en la reunión conversaron sobre temas políticos e institucionales referentes a Venezuela.

LEE TAMBIÉN

Almagro dice que pandemia ha servido a Maduro para ganar tiempo

Por su parte, Luis Parra compartió el tuit y la fotografía publicada por Almagro, confirmando así su participación en el encuentro con el secretario general de la OEA.

Almagro se ha caracterizado por apoyar al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, por lo que esta reunión con el diputado Luis Parra generó criticas en las redes sociales.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.