28.3 C
Caracas
lunes, 17 mayo, 2021

Almagro: «Hoy quedaron en evidencia las mentiras del régimen»

-

Caracas.- Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), indicó este sábado 23 de febrero que «hoy quedaron en evidencia las mentiras del régimen que habló de acciones armadas y de invasión. La única realidad es su intención de asesinar a personas desarmadas«.


LEE TAMBIÉN: 

285 HERIDOS LUEGO DE REPRESIÓN EN LA FRONTERA DE TACHIRA CON COLOMBIA

Almagro señaló, durante una rueda de prensa conjunta con el mandatario de Colombia, Iván Duque, y el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, que «hemos sido testigos de la propia gente desafiando el fuego para recuperar las cajas (…) Es imprescindible que demostremos en la comunidad internacional que este tipo de acciones no son admisibles«.

Imágenes de TVVzla  

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado