26.8 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Almagro: «Hoy quedaron en evidencia las mentiras del régimen»

-

Caracas.- Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), indicó este sábado 23 de febrero que «hoy quedaron en evidencia las mentiras del régimen que habló de acciones armadas y de invasión. La única realidad es su intención de asesinar a personas desarmadas«.


LEE TAMBIÉN: 

285 HERIDOS LUEGO DE REPRESIÓN EN LA FRONTERA DE TACHIRA CON COLOMBIA

Almagro señaló, durante una rueda de prensa conjunta con el mandatario de Colombia, Iván Duque, y el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, que «hemos sido testigos de la propia gente desafiando el fuego para recuperar las cajas (…) Es imprescindible que demostremos en la comunidad internacional que este tipo de acciones no son admisibles«.

Imágenes de TVVzla  

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a