22.3 C
Caracas
jueves, 6 mayo, 2021

Almagro a la comunidad internacional: Tenemos el deber de ingresar la ayuda humanitaria en Venezuela

-

Caracas. Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) aseguró este jueves 14 de febrero en la Conferencia Mundial sobre la Crisis Humanitaria en Venezuela, que «la principal ayuda humanitaria que podemos darle a Venezuela es el fin de la dictadura usurpadora de Maduro«.

Almagro destacó que en la actualidad se cuenta con una oportunidad. «Tenemos el deber de ingresar esta ayuda humanitaria en Venezuela. Por primera vez, desde que se declaró la crisis humanitaria por la Asamblea Nacional, tenemos la oportunidad de ingresar esta asistencia en Venezuela, este 23 de febrero». 


LEE TAMBIÉN: 

DAVID SMOLANSKY: SE HAN COMPROMETIDO MÁS DE 100  MILLONES DE DÓLARES EN AYUDA

ANTES DE EDITAR LA CITA RECUERDE CONVERTIR A BLOQUE NORMAL (ELIMINAR ESTO TRAS INSERTAR EL TEXTO)

Calificó de «absolutamente inmoral que una dictadura usurpadora pueda infligir tanto daño y hacer tanto mal a su propia gente».

Imágenes de OAS

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado