27.1 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Ramos Allup alerta sobre posible ataque de Maduro contra el Poder Legislativo

-

Caracas.- El diputado Henry Ramos Allup alertó este 13 de febrero sobre un ataque contra el Poder Legislativo que estaría preparando Nicolás Maduro, durante un punto de información durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN).

LEE TAMBIÉN: 

FREDDY BERNAL: «ES MUY DIFÍCIL CONTROLAR UNA FRONTERA TAN GRANDE»

Ramos Allup señaló que el ataque puede materializarse con un asalto al Palacio, que, apuntó, ya se ha dado en otros momentos. «Hay dos vertientes del ataque: una contra el Presidente Guaidó y otra contra el cuerpo legislativo», aseguró.

Durante su intervención ante el pleno, Ramos Allup indicó que «algo debe estar ocurriendo» en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para solo amenazar y anunciar, pero no actuar en contra del parlamento venezolano.

Con información de Sammy Martínez

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a