20.9 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Allanan la casa de médico que denunció situación del hospital en Valencia a la comisión de la ONU

-

El diputado José Manuel Olivares, denunció que este viernes 15 de marzo, aproximadamente a las 11:20 de la noche, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) allanaron la casa de Ronnie Villasmil, doctor que denunció la situación que se vive en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (Chet) a la comisión de la ONU enviada para evaluar la situación de Venezuela.

Olivares explicó que la casa de Villasmil fue hallanada por haber logrado reunirse con la comisión de la ONU enviada por Michel Bachelet a Venezuela.

LEE TAMBIÉN


Pintaron y surtieron de medicamentos a hospitales de Valencia y Barquisimeto ante visita de la ONU

La visita de la comisión de la ONU generó controversia en la opinión pública debido a que denunciaron que las autoridades regionales hicieron remodelaciones de último momento para acondicionar los centros hospitalarios de Lara y Carabobo que visitaron los comisionados.

También generó revuelo que los parlamentarios que intentaron acercarse a las autoridades de la ONU, fueron sacados a la fuerza del centro médico por la seguridad.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a