23.1 C
Caracas
martes, 19 enero, 2021

Allanamiento a la ONG Alimenta La Solidaridad afecta a 25.000 niños venezolanos

Bajo la etiqueta #AlimentaLaSolidaridad, usuarios de Twitter han manifestado su rechazo a la acción emitida por el gobierno de Maduro y apoyado el trabajo que realiza la ONG Alimenta La Salidaridad

-

Caracas.- Anatoly Kurmanaev, reportero de The New York Times, aseguró este miércoles en sus redes sociales que Nicolás Maduro quiere relajar las sanciones de Estados Unidos (EE. UU.) pero «semanas antes de que Joe Biden tome el poder, la policía secreta y los reguladores bancarios de Maduro, toman medidas enérgicas contra una ONG patrocinada por Jill Biden».

LEE TAMBIÉN

Aragua | Alimenta la Solidaridad hace actividad recreativa en comunidad afectada por las lluvias

Kurmanaev a través de su cuenta en Twitter @AKurmanaev señaló que Maduro emitió una orden de arresto contra su fundador, Roberto Patiño, medida que afectará a 25.000 niños «que perderán sus comidas la próxima semana», las cuales reciben en 239 comedores a nivel nacional.

Allanar la ONG Alimenta La Solidaridad y Caracas mi Convive, traerá consecuencias para un gran números de infantes, a los que sus padres no pueden darle una alimentación adecuada. Kurmanaev escribió también que a esta organización, una de las más importantes de Venezuela, se le congeló sus cuentas bancarias.

Bajo la etiqueta #AlimentaLaSolidaridad, usuarios de Twitter han manifestado su rechazo a la acción emitida por el gobierno de Maduro y asegurado que dicha ONG trabaja además solidariamente con madres lactantes, mujeres embarazadas y personas de la tercera edad, como consecuencia de la emergencia humanitaria compleja que vive Venezuela.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado