Alianza para el Cambio, partido de Ricardo Sánchez, se unió al Gran Polo Patriótico

66

ppalianza
El partido de Sánchez sinceró su apoyo al Gobierno | Foto: NewFlash

El presidente Nicolás Maduro saludó este lunes la incorporación al Gran Polo Patriótico (GPP) del nuevo movimiento político Alianza para el Cambio, cuyos máximos dirigentes son los diputados Carlos Vargas, Ricardo Sánchez y Andrés Avelino Álvarez, exmilitantes de la oposición venezolana.

“Yo quiero darle la bienvenida a un grupo de jóvenes venezolanos que durante varios años estuvieron militando en la oposición venezolana y han conformado un movimiento democrático, patriótico (… ) Ellos han solicitado incorporarse con todo su patrimonio y amor por Venezuela al Gran Polo Patriótico”, dijo el también presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
Aseguró que el nuevo movimiento político se incorpora al GPP “para dar la batalla por la independencia nacional, la justicia y la democracia. Con amor los recibimos, con un abrazo sincero”, indicó el mandatario.
“Con nobleza de espíritu le tendemos la mano a todos aquellos venezolanos y venezolanas que quieran unirse en la construcción de un país independiente, de un país de paz”, añadió Maduro desde el Teatro Teresa Carreño de Caracas, durante un encuentro con candidatos del GPP a la Asamblea Nacional.

DÉJANOS TU COMENTARIO