Alfredo Romero anuncia pronta liberación de presos políticos este #12feb

Aproximadamente a las 5:30 pm, el director del Foro Penal anunció la posible liberación de un nuevo grupo de presos políticos

368
| Foto: Gabriela González

Caracas.- El abogado y director del Foro Penal, Alfredo Romero, anunció que se espera la pronta liberación de nuevos presos políticos. La información la dio a conocer este viernes, 12 de febrero a través de su cuenta en Twitter.

Sin ofrecer mayores detalles, Romero hizo el anuncio público a las 5:32 pm de este viernes. «Estamos en espera de liberaciones de #PresosPolíticos . Esperemos se produzca», dijo.

LEE TAMBIÉN

Monagas | Familiares de nueve presos políticos piden respeto a su derecho procesal

Luego de su publicación, varios usuarios de Twitter manifestaron su interés por la noticia. «Dios bendito! Muy atenta a sus noticias por este medio y que Dios los acompañe», comentó Ana María Mezzei, mientras que otro de los usuarios señaló su desconfianza indicando «Empieza el juego de la puerta giratoria…Liberan 10 Encarcelan 100».

Noticia en desarrollo…

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.