25.4 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Alfredo Romero: «100 privados de libertad dejaron protestas del #23Ene en Caracas»

-

Caracas.- El abogado del Foro Penal, Alfredo Romero, informó la noche de este sábado que 100 ciudadanos detenidos durante las protestas del 23 de enero en distintas zonas de la ciudad capital, quedaron privados de libertad.

Lee también: Adolescentes apresados en protestas deben llevar fiadores que devenguen seis salarios mínimos

A través de su cuenta personal en Twitter, Ramos dio a conocer la información. Detalló que la mayoría de los detenidos son de zonas populares y «la decisión política es dejarlos presos».

meta_value

«Hay más de 300 privados de libertad por protestar el 23 de enero, en Venezuela. El número de presos políticos subirá notablemente», aseguró.

meta_value

A las 11:30 de la noche de este sábado Ramos salió del Palacio de Justicia, en Caracas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a