18.3 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Alfredo Ramos denuncia amenazas contra quienes reciban $100 que otorga Guaidó al sector salud

El dirigente de la Causa R difundió un audio en el que una enfermera amenaza a sus colegas de sufrir consecuencias graves si deciden recibir el bono de 100 dólares otorgado por Juan Guaidó para seguir luchando contra el COVID-19 en medio de la crisis sanitaria que atraviesa Venezuela

-

Caracas.- El dirigente de la Causa R, Alfredo Ramos, denunció que una enfermera amenazó a sus colegas de que sufrirán las consecuencias si reciben los 100 dólares que les será otorgado por parte del Gobierno interino de Juan Guaidó en medio de la lucha contra el COVID-19.

De acuerdo al audio difundido por Ramos en su cuenta de Twitter, la enfermera Victoria Nuñez le advirtió a sus colegas que no reciban el bono por parte del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, porque asegura que habrá consecuencias graves más adelante.

Sin embargo, en el audio revelado por el exalcalde del municipio Iribarren del estado Lara, Nuñez dijo que los doctores están en todo su derecho de recibir la ayuda de Guaidó pero bajo su propio riesgo.

»El único presidente que tenemos nosotros es Nicolás Maduro, y nosotros hemos salido adelante con los bonos que Maduro nos ha dado. Yo le digo a mi equipo de enfermería, chavista, que está comprometido con nosotros, que no reciban este bono», manifestó Nuñez.

LEE TAMBIÉN

GUAIDÓ AFIRMA QUE TRABAJADORES HOSPITALARIOS RECIBIRÁN APOYO ECONÓMICO DE 100 DÓLARES MENSUALES

Victoria Nuñez también aseguró que están pidiendo una serie de requisitos a los enfermeros, doctores y demás personal del gremio sanitario, para que puedan recibir la ayuda de 100 dólares a final de mes.

Es importante destacar que el mandatario interino anunció por sus redes sociales una ayuda económica de 100 dólares mensuales por un periodo de tres meses, dirigida a un sector salud que enfrenta a la pandemia en medio de una crisis sanitaria.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a