18.3 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Alfredo Díaz: «Próximamente nuestro Presidente Guaidó estará en esta tierra bendita»

-

Caracas.- El gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, informó que el presidente encargado, Juan Guaidó, visitará pronto la entidad:
«Recientemente estuvimos en Caracas reunidos con Guaidó y la primera dama, Fabiana Rosales, donde acordamos una visita a nuestra isla».

LEE TAMBIÉN: 
COLAPSO DE SERVICIOS PÚBLICOS GENERA PROTESTAS EN MARGARITA


A través de una publicación en Instagram, el mandatario regional pidió a los margariteños estar atentos a la visita: «Le pido a toda Nueva Esparta estar atentos a nuestros llamados, ya que próximamente nuestro Presidente estará en esta tierra bendita».

Dejó claro que «vamos a recibirlos con mucho cariño y darles entre todos la fuerza y el apoyo para que sigamos buscando la salida a este régimen y el rescate de la Venezuela que soñamos».

Asimismo, recordó: «Estamos viviendo la crisis económica, política y social más grave de la historia de nuestro país y como demócrata que soy, he venido respaldando abiertamente cada una de las acciones que nuestro presidente Juan Guaidó ha impulsado junto al resto de los diputados, para lograr el cambio de este desgobierno, que resulte de un proceso de elecciones libres».

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a