27.6 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Alfonso Marquina y Roland Carreño hablan de sus candidaturas por el estado Lara

-


En un consenso que fue criticado incluso por partidos de la Mesa de la Unidad, el estado Lara ya conformó su maqueta definitiva de candidatos para las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. Uno de los nombres menos conocidos en la región es Alfonso Marquina, quien reconoce que en los últimos años no ha vivido en Lara, pero afirma que ha cumplido con todas las legalidades para su inscripción.
El periodista Roland Carreño dijo sentirse orgulloso de representar a su estado y destacó que la carrera de comunicador social es integral y lo ha llevado a conocer mucho más de cerca las necesidades de las personas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a