Alfonso Marquina: «Jorge Rodríguez es el funcionario más mentiroso que haya habido»

meta_vanen

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Alfonso Marquina denunció que «algunos que están aquí, son exministros porque los botaron. Nosotros rechazamos cualquier cuerpo irregular, guerrillero y terrorista en el país», dijo.

Durante el inicio de la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional de este martes 24 de septiembre, Marquina cuestionó los últimos señalamientos que desde el gobierno de Nicolás Maduro ha hecho al presidente encargado Juan Guaidó, al intentar vincularlo con una banda de paramilitares.

«Esa foto presentada en un programa de baja ralea no puede distraernos del debate de hoy. Ojalá ustedes hoy (diputados del polo patriótico) le expliquen al pueblo cómo es que tienen que vivir con un sueldo de hambre«.

Asimismo, destacó que «Jorge Rodríguez es el funcionario más mentiroso que haya habido. Los emplazo a que ustedes ratifiquen el rechazo de esta cámara a la presencia de miembros de las Farc y del ELN, a quienes les han entregado el control de nuestro territorio», dijo.

DÉJANOS TU COMENTARIO