23.7 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Alemania acreditó a Otto Gebauer como representante personal de Guaidó

-

El Gobierno de Alemania reconoció a Otto Gebauer como el representante personal del presidente encargado Juan Guaidó en ese país. Así lo dio a conocer el mismo Gebauer al publicar un comunicado oficial en su cuenta Twitter este 28 de junio.

El diario Neue Osnabrücker también reseñó la información e indicó que la acreditación no es como embajador sino como representante personal.


LEE TAMBIÉN: 
ALEMANIA NO RECONOCE A EMBAJADOR DE GUAIDÓOTTO GEBAUER



La acreditación del funcionario como embajador fue rechazada en días pasados por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Alemania. En ese entonces Gebauer aseguró que lo importante no era si se le reconocía o no como diplomático, sino mantener la lucha para salir de la dictadura que hay en Venezuela.

Pese a las trabas, el Gobierno de Alemania asegura que reconoce a Juan Guaidó como presidente de Venezuela y se suma al llamado de que en el país se celebren elecciones libres y democráticas.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a