19.7 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Aldo Cermeño asegura que el Psuv vive de "simulacro en simulacro"

-

Cermeño destacó que la verdadera prueba será este 6 de diciembre|Foto: Félix Amaya
Cermeño destacó que la verdadera prueba será este 6 de diciembre|Foto: Félix Amaya

Por Félix Amaya

El candidato a diputado por el circuito tres del estado Falcón, Aldo Cermeño calificó el simulacro hecho por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de «otro engaño más, este Gobierno se la pasa de simulacro en simulacro como el que va a llegar la comida o que van a controlar la inflación».

Cermeño destacó que la movilización del Psuv no es espontánea y «hasta las candidatura de ellos fueron impuestas, sabemos que tenemos la fuerza para ganar las curules necesarias en el Parlamento Nacional».

Por su parte, Cermeño destacó que la verdadera prueba será este 6 de diciembre donde el chavismo verá que el «pueblo está consciente que hay que buscar un cambio para Venezuela donde todos tengamos participación».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a