20.9 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Alcaldía de San Cristóbal apoya el ingreso de la ayuda humanitaria

-

San Cristóbal.- Gustavo Delgado, alcalde de San Cristóbal, estado Táchira, informó que respaldan la entrada de ayuda humanitaria aprobada por la Asamblea Nacional, almacenada en Cúcuta, Colombia.

A juicio del alcalde, el ingreso la ayuda humanitaria es necesario para atender la crisis hospitalaria en el país.

“La ayuda humanitaria es y debe ser una realidad para Venezuela el 23 de febrero (…) Brindaremos el apoyo logístico necesario el sábado. Bienvenida la ayuda humanitaria que llegará a Venezuela a salvar vidas”, dijo Delgado este martes 19 de febrero.

Precisó que el Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y la Policía Municipal colaborarán con los voluntarios, organizaciones y vecinos en las labores de ingreso del insumos donados.

LEE TAMBIÉN

AVANZA INSTALACIÓN DE TARIMA PARA EL CONCIERTO EN TIENDITAS

Rafael Vivas, comandante del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, anunció la activación de un plan de contingencia desde el 22 hasta el 24 de febrero en los municipios fronterizos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a