23 C
Caracas
martes, 18 mayo, 2021

Alcaldía de San Cristóbal apoya el ingreso de la ayuda humanitaria

-

San Cristóbal.- Gustavo Delgado, alcalde de San Cristóbal, estado Táchira, informó que respaldan la entrada de ayuda humanitaria aprobada por la Asamblea Nacional, almacenada en Cúcuta, Colombia.

A juicio del alcalde, el ingreso la ayuda humanitaria es necesario para atender la crisis hospitalaria en el país.

meta_value

“La ayuda humanitaria es y debe ser una realidad para Venezuela el 23 de febrero (…) Brindaremos el apoyo logístico necesario el sábado. Bienvenida la ayuda humanitaria que llegará a Venezuela a salvar vidas”, dijo Delgado este martes 19 de febrero.

Precisó que el Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y la Policía Municipal colaborarán con los voluntarios, organizaciones y vecinos en las labores de ingreso del insumos donados.

LEE TAMBIÉN

AVANZA INSTALACIÓN DE TARIMA PARA EL CONCIERTO EN TIENDITAS

- Advertisement -

Rafael Vivas, comandante del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, anunció la activación de un plan de contingencia desde el 22 hasta el 24 de febrero en los municipios fronterizos.

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado