18.3 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Alcaldía de Coro pondrá wi-fi libre en el sector Las Velitas

-

La declaración la hizo el alcalde coriano en la entrega de morrales y útiles escolares en una escuela del sector|Foto: Féliz Amaya
La declaración la hizo el alcalde coriano en la entrega de morrales y útiles escolares en una escuela del sector|Foto: Félix Amaya

Por Félix Amaya

El alcalde de Coro, Pablo Acosta informó que este viernes se activará el servicio de wi-fi gratuito para el populoso sector de Las Velitas como proyecto piloto para dotar de internet libre a varios espacios de la ciudad mariana.

Tal declaración la hizo el alcalde coriano en la entrega de morrales y útiles escolares que se llevó a cabo en la escuela Miguel López de Coro y allí destacó que la misión es ir dotando de internet gratuito espacios estratégicos de la ciudad para facilitarle la conectividad a los coreanos.

«Queremos llevarle a los corianos la facilidad poder conectarse gratuitamente a internet, vamos a empezar por Las Velitas que es un sector popular para que los más humildes también tengan acceso a internet», dijo Acosta.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a