23.2 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Alcaldía de Chacao suspende actividades de Carnaval por coyuntura política y social

-

Caracas.- La Alcaldía del municipio Chacao emitió un comunicado en el que informa la suspensión de las actividades de Carnaval. De acuerdo con el texto, publicado en la cuenta Twitter, la decisión se basó en la difícil coyuntura política y social que atraviesa el país.

El Gobierno local pidió disculpas a los aliados y a la comunidad en general y solicitaron compresión debido a la crítica realidad del país en la actualidad.
Las actividades de Carnaval debían comenzar este sábado 2 de marzo y extenderse hasta el 5 del mismo mes.

meta_value

LPese a la falta de alimentos y de medicinas, además de los graves problemas de ingreso que enfrentan los venezolanos, el gobernante Nicolás Maduro decidió incluir los días 1 y 2 de marzo dentro de la agenda de actividades carnestolendas. Solo las alcaldías afectas al oficialismo se han sumado a este llamado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a