23.2 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Alcalde Sanz dice que tiene moral para exigir votos guareneros

-

rodolfo Sanz
Por Alejandra H. Salazar
Cerca del medio día, el alcalde de Guarenas, Rodolfo Sanz, realizó un recorrido por los centros de votación del municipio Plaza, declaró que en estas elecciones internas del Partido Socialista Unidos de Venezuela, han visto más movimiento de electores que en elecciones pasadas.
“Nosotros tenemos moral para ir a las bases del chavismo a buscar votos, tenemos el apoyo de Maduro y Jaua, la gente ha visto nuestro esfuerzo y trabajo”, declaró el alcalde Sanz. También recalcó que hay centros de votación que están abarrotados debido a que el pueblo se siente atendido.
El alcalde de Plaza comentó que la Escuela Básica Estadal Lino Bravo está abarrotada de votantes provenientes del complejo habitacional Ciudad Socialista Belén, ya que los han atendido, garantizando suministro de agua, recolección de basura y están construyendo una trocha que le da acceso directo a los habitantes por el sector Vuelta de Juan para así evitarles usar la vía de El Tamarindo que es la única con la que cuenta ahorita y es de difícil acceso.
Sanz declaró que en los sectores de Mariche, La Dolorita y Caucaguita han sufragado más de 4 mil personas, y espera que en Guarenas se llegue a más de 22 mil votantes, lo que representaría una gran victoria del partido.
Trascendió que solamente de Ciudad Belén salieron durante el día de hoy 5 unidades encava con capacidad para 32 personas cada una, las unidades de transporte movilizaron a las personas hasta el centro de votación Escuela Básica Estadal Lino Bravo, al medio día cada buseta había realizado tres viajes como mínimo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a